Sobre BSP

Vivir hoy supone experimentar el desafío que plantea un mundo en permanentes cambios, caracterizado por un acentuado desarrollo industrial e urbano.

Ello hace necesario no solo la preservación de los espacios verdes existentes, sino también la creación de nuevos ámbitos que aseguren una vida sana a sus habitantes.

El constante aumento de la población se traduce además en la demanda de un mayor volumen, variedad y calidad de alimentos y productos naturales.

Responder exitosamente a este desafío supone mejorar las características de los insumos y de las técnicas empleadas para aumentar la productividad, optimizando los costos en que incurrimos sin contaminar o agotar los recursos naturales disponibles, los cuales no son renovables y sin ellos la vida del hombre no es posible.

Y es así que el desarrollo de las sociedades aleja cada vez más al hombre de la naturaleza, al tiempo que le hace experimentar más fuertemente su dependencia hacia ella.

Quienes integramos Bonadeo Semillas y Productos aceptamos la parte que nos toca en dicho desafío, desarrollando semillas y productos acordes a los variados climas y suelos que conforman la geografía de nuestro país.

Fundamos asimismo la Consultora Bonadeo, constituida por un equipo de trabajo orientado a transmitir a sus clientes conocimientos y técnicas de avanzada, en conjunto con la experiencia capitalizadora fruto del ejercicio de la profesión. 

Más en esta categoría: « Consejos Distribuidores »